El Tiempo día a día en Sabiñánigo

Está usted en: Inicio » Noticias de Sabiñánigo y su Comarca » Detalle de la Noticia

XI Gala del Deporte en Sabiñánigo

( 13-01-2017 )

XI Gala del Deporte en Sabiñánigo

El Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo organiza el próximo 27 de enero a las 20.00 horas, en el Auditorio La Colina de Sabiñánigo, la XI Gala del Deporte, en la que se hará entrega de Premios Locales del Deporte 2016. Se galardonará a deportistas y asociaciones deportivas que por su práctica y trayectoria  han sido merecedores de dicho galardón.

Carlos Rodríguez Barat (nambudo) y Ana Giménez Jal (fútbol sala) han sido elegidos los mejores deportistas del año, tras la reunión mantenida por el Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo, y serán galardonados en la tradicional gala que año tras año reconoce y homenajea a deportistas de la localidad. 

Además de los mejores deportistas del año se hacen   otros reconocimientos; Nicolás Barrio Lanuza  elegido como deportista promesa masculino por sus logros en natación y  Ruth Larrosa Sanagustín en la práctica de nambudo. El equipo más destacado del año ha resultado ser el Club Arqueros de Sabiñánigo, mientras que el premio a la trayectoria deportiva ha recaído en el ciclista Alberto Cazcarro Salvador. Además, en esta edición, Jesús Sánchez Samuel recibirá el premio a los Valores Humanos y habrá una mención especial para Roberto Navarro, creador del datchball.

 

Resumen del Acto

Galardonados: Carlos Rodríguez Barat (nambudo) y Ana Giménez Jal (fútbol sala)

Día: 27 de enero

Hora: 20 :00 horas

Lugar: Auditorio La Colina de Sabiñánigo