El Tiempo día a día en Sabiñánigo

Está usted en: Inicio » Noticias de Sabiñánigo y su Comarca » Detalle de la Noticia

PUYADA 2018

( 30-08-2018 )

PUYADA 2018

Un año más, y coincidiendo con el final de verano, el Grupo de Montaña  de Sabiñánigo organiza tres pruebas deportivas de montaña, para disfrute de participantes y espectadores, en la denominada Puyada 2018.
El domingo 16 de septiembre  el Parque de Pirinarium de Sabiñánigo será el recinto de salida y llegada  de  las tres pruebas deportivas que se llevarán a cabo diferenciadas por distancia y desnivel.

*** Vuelta al monte de San Pedro con un recorrido de 13 Km, un desnivel positivo de 600 m y destinado a participantes de  categoría cadete.

*** Media Maratón con un recorrido de 21 Km, un desnivel positivo de 1000 m y destinado a participantes que se inscriban en categoría júnior.

*** La Puyada Oturia con un recorrido de 38 Km, un desnivel positivo de 2200 m y destinado a cuatro categorías: senior, promesa, veterana A y veterana B.

La Puyada Oturia es un clásico, que corredores  año tras año aspiran a correrla, disfrutando de los escenarios que el Pirineo ofrece en un espacio donde la Naturaleza se manifiesta con toda su belleza y  esplendor.